
Harvard Business Review América Latina en conjunto con Chilevisión presentan en Chile la Conferencia Internacional El Futuro del Marketing y la Innovación, en la Era de las Redes , dictada por Mohanbir Sawhney, PhD de Wharton, consultor, académico y conferencista globalmente reconocido.
Mohanbir Sawhney es McCormick Tribune Profesor of Technology, en Kellogg School of Management de Northwestern University, miembro del Foro Económico Mundial, y asesor de importantes firmas Global 2000, tales como Microsoft, Sony, Google, GE y Nissan.
Durante esta conferencia, que se efectuará el 13 de Noviembre de 2008 en eñ Centro de Eventos Espacio Riesco, Av. El Salto 5000, Huechuraba - Santiago , descubrirá las nuevas tendencias en los medios digitales y cómo éstas hacen necesario crear un cambio en su forma de pensar el marketing . Además comprenderá cómo alcanzar una ventaja competitiva a través de la Innovación, y junto con ello, satisfacer las necesidades de los consumidores digitalmente conectados.
Como un aporte a su desarrollo profesional, Octantis quiere ofrecer a sus emprendedores un valor especial, exclusivo para Comunidad Octantis. Para hacer efectivo dicho descuento, contacte a su ejecutivo Octantis a la brevedad!












Además comprenderá cómo alcanzar una ...
Además comprenderá cómo alcanzar una ventaja competitiva a través de la Innovación, y junto con ello, satisfacer las necesidades de los consumidores digitalmente club penguin cheats conectados.